Tres empleados de la Junta declaran por un vertido

Fuente: El Pais,  16/12/2011
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/empleados/Junta/declaran/vertido..

El juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Sanlúcar La Mayor (Sevilla) tomó ayer declaración como imputados a tres trabajadores de la Administración autónoma por su supuesta implicación en la comisión de “un delito de vertidos y de establecimiento de productos tóxicos”. Este juzgado está investigando una denuncia de Ecologistas en Acción sobre unos vertidos tóxicos en el arroyo de Los Frailes desde una balsa que gestiona la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. El juez, según detallaron fuentes del caso, trata de aclarar qué responsabilidad tienen los imputados en la construcción de una conducción que la empresa pública Egmasa hizo en la balsa para aliviar el agua ante los riesgos de desbordamiento.

Los tres imputados son el director facultativo de Egmasa y dos funcionarios de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. Los tres rechazaron ayer ante el juez ser los responsables de la construcción de la conducción. El directivo de Egmasa, además, apuntó a dos superiores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s